Escucha el programa en VIVO

Programación

Posted by Isabella on 16:34


TIEMPO DE AZOTES

Programa de radio orientado a la comunidad BDSM
de habla Hispana.


Buscamos de forma poco "protocolar" informar, comunicar, socializar y fomentar la interacción entre las diferentes comunidades BDSM.


Escuchanos en vivo todos los Jueves a las 22 Hrs (Arg)


PUNISHER e Isabella{TP}



-------------------------------------------------------------------------



OFF TOPIC

Seguro se preguntaran (y si no se preguntan, les explico igual) "que es OffTopic?" o "Por que OffTopic?".
Muy simple. Es mi opinion que ya tenemos gente que habla del tema que nos ocupa y lo hacen con mayor elocuencia y claridad de lo que yo podria hacerlo, asi que este pequeño espacio que se me ha otorgado tan gentilmente es para hacer una de las cosas que mas me gusta y que, dependiendo de donde me encuentre, la puedo hacer con mayor o menor soltura, y eso es OffTopiquear.
Pero hacerlo "bien", sin agredir, y solo descontextualizando (y cuando no, yendose al carajo) cuando resulte gracioso/divertido.

Y aparte de decir pavadas, tengo planeado pasarles un poco de musica que me gusta y que espero que les guste tambien, aunque sea un poquito. Muy pronto habran posibilidades para que ustedes interactuen mas directamente conmigo a traves de ese medio. Y recuerden que siempre estoy abierto a sugerencias.

Tenemos toda la semana para hablar de sado, pero el domingo a partir de las 21hs estiremos el finde un poquitito mas y hagamos OffTopic.

—Sick

Buscar