Escucha el programa en VIVO

13 marzo 2012

Tiempo de Azotes ""Yo a tú y Tí a mí""

Posted by Unknown on 0:04

Los invitamos este , jueves 15/03/2012 a las 22 hrs a disfrutar de un nuevo programa de "Tiempo de Azotes" con los bloques de siempre "Gente con la cabeza quemada por el SADO" a cargo de El SadoSaurio Metalero , "La vida de un toqueton enfermo" a cargo de Sadikito , "Manual de adiestramiento de una sumisa Ciber" a cargo de AMO MUY JODIDO , "RadioTeatro ON" El momento del radio teatro estable de este programa el cual esta abierto para toda la comunidad, en esta oportunidad "Pecados" una nueva producción de TDA . "Perdido en el FORO" resumen de noticias de los foros bdsm de la comunidad, "Esa Maldita costilla" columna de opinión de mi hermosa perrita Isabella{TP} y "Me fui al carajo" esta vez dedicado a alguien .


Por si fuera poco, tenemos consigna!! "Yo a tú y Tí a mí" Switch (?) tema complicado de tratar años a tras, un rol que se impuso podría decirse .
 Pero que es un Switch en realidad? Que tanto sabemos de este "Rol" el cual trajo miles de polémicas ? Esta bien decir que es un Rol solo para principiantes en el BDSM hasta que entiendan cuales son sus gustos reales o es la escusa para los curioso?

Para salir al aire y responder la consigna el usuario Skype es : tiempo_de_azotes

5 comentarios:

Pero que es un Switch en realidad?
mmmmm Rocio?

la verdad no se si se o no se realmente que onda un Switch.....pero queria participar y contestar la consigna asi despues TP no se queja al aire de que nadie participa :p

y no sabia de ésto para contestar la consigna

gota_de_miel

Bueno, vengo a dejar respuesta a la consigna xD
(la boluda se había olvidado su contraseña de blogger viste? xD)
Y voy a tratar de contestar todas las preguntas, obvio, llendome al carajo cuando sea conveniente.
Una persona Switch, a mi entender, básicamente, es aquel que disfruta el ser dominado y en ciertas ocasiones Dominar o viceversa.
De este rol creo que se sabe a ciencia cierta poco y nada, porque la mayoría de la data que se da al respecto es toda la misma con distintas palabras, y es, creo, información que quizás esta de mas, porque convengamos que Switch es un rol al igual que sumiso y Dominante ni mas ni menos, creo que hay gente que lo ve como mas de lo que es y otra gente que lo ve con menos nivel del que tiene realmente.
No creo que este sea un rol para 'principiantes' ya que para eso esta el rol curioso, porque todo aquel que recién empieza es eso, un curioso, alguien que esta reencontrándose a si mismo y se esta encontrando un lugar en todo esto, creo que para tener ese rol lo justo es tener la experiencia necesaria (como Dom y como sum) para poder comprender si de esas ambas partes uno se siente cómodo con ambas.

y bueno, eso xD
Besoss!!
Rocío

PD: para el bloquecito...

Stam1na - Ristiriita
Black Label Society - Stillborn
Terasbetoni - Voittamaton

wiiiiiiiiiiiiiiii

Bue, había respondido pero se borró.
Creo que es la primera vez que tardo en responder a la consigna por no saber exactamente qué responder. Creo que los Switchs son, nada más que otro rol más, ni mejores, ni peores, ni diferentes (más que en lo obvio) de los otros roles que existen en el BDSM. Tampoco creo que sea una cuestión de "mística", ni algo "extraño" o cosas de ese tipo. Son Switch, como alguien puede ser Dominante, o sumiso, y punto. Y con respecto a si son principiantes hasta que encuentren un rol que los defina, tampoco. Switch: persona que disfruta de ambos roles, ya sea siendo Dominante en una sesión y sumiso en otra, o que puede someterse a un Amo y a su vez tener un sumiso, etcétera.. las opciones son muchas, más no "especiales" o "diferentes".

yo no respondo consigna, pero los escucho atentamente
besos
hechicera

IKARO_perdido
Creo como Rocío que no se puede calificar de "curioso" a un switch. Básicamente es una persona que disfuta ser dominada en ocaciones, PERO EN OTRAS DISFRUTA DOMINANDO, con los riesgos que eso conlleva. Como switch soy conciente del daño que puedo hacer, DEBO serlo, tanto como un Dom, busco información, trato de aprender, trato de ser SEGURO para mi y para mi sumisa! No hay que confundir switch con inconciente...
En lo personal (y como he dicho en otras ocaciones) creo que es como un juego de ajedrez, me gusta jugar con las blancas (que tienen la "ventaja" de DOMINAR la partida), pero también me gusta jugar con las negras, que solo pueden hacer su juego en base a lo que deciden las blancas... No existe un solo Gran Maestro de ajedrez que no domine el arte del ataque con blancas y el arte de la defensa con negras, son dos juegos completamente distintos desarrollandose sobre el mismo tablero y al mismo tiempo.
En el BDSM me pasa igual, son dos posiciones completamente opuestas en una misma sesión, PARA MI (como switch) disfrutar desde un rol y no poder disfrutarlo desde el otro, me parece como que me perdería de algo interesante? En lo particular no me defino por ninguno de los dos roles por una cuestión de gusto e interés por ambos, no por indesición.
¿Se entiende? Aclaro que estoy lejos de ser un gran jugador de ajedrez, y como BDSM, también reconozco que se mucho menos de lo que quisiera, pero sigo aprendiendo! Gracias x todo!

Publicar un comentario

Buscar