Escucha el programa en VIVO

11 abril 2012

Tiempo de Azotes "Communication Breakdown"

Posted by Unknown on 16:58

Los invitamos este , jueves 12/04/2012 a las 22 hrs a disfrutar de un nuevo programa de "Tiempo de Azotes" con los bloques de siempre "Gente con la cabeza quemada por el SADO" a cargo de El SadoSaurio Metalero , "La vida de un toqueton enfermo" a cargo de Sadikito , "Manual de adiestramiento de una sumisa Ciber" a cargo de AMO MUY JODIDO , "RadioTeatro ON" El momento del radio teatro estable de este programa el cual esta abierto para toda la comunidad, en esta oportunidad "Pecados" Capitulo 3 una nueva producción de TDA . "Perdido en el FORO" resumen de noticias de los foros bdsm de la comunidad, "Esa Maldita costilla" columna de opinión de mi hermosa perrita Isabella{TP} ,"Me fui al carajo" esta vez dedicado a alguien  y el estreno de "1000 maneras de morir en el BDSM"

La consigna de esta noche es : "communication breakdown"
  Como ya todos lo saben volvimos a ser noticia... Porque creen que los medios de comunicación siempre tienden a tomarnos para la chacota? Crees que es bueno para la comunidad BDSM que sigamos apareciendo en los medios de comunicación? Que harías vos para cambiar esta situación y ganarnos el respeto que nos merecemos ?

Para salir al aire y responder la consigna el usuario Skype es : tiempo_de_azotes

3 comentarios:

Consigna: Te la respondo más a la nochecita, o te la respondo al aire :P jiji

Bloque:
ZZ Top - Bedroom Thang - http://www.youtube.com/watch?v=64oOmUzNLvs

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Rude Mood - http://www.youtube.com/watch?v=p2q0NXIL6m0

Creedence Clearwater Revival - Travelin' Band - http://www.youtube.com/watch?v=BedavKWUoQA

Los medios nos toman para la chacota simplemente porque eso vende. No creo que sea bueno que nos pongan en tipos de medios de comunicacion donde se nos ridiculize (aunque creo que en todos seria lo mismo). No tengo muy en claro que haría, se que quizas lo mejor seria tratar de estar con un perfil bajo, y si no quedara otra tratar de imponerse ante el entrevistador/a para que la charla o el tema a tratar se vaya al carajo.
reitero que hay que agarrar las motosierras y salir a matar gente...

Depende el medio............. depende de quien pregunte................
Creo que como en todas las cosas...... la gente reacciona "mal" ante lo que desconoce, y "creo" que bdsm se lo asocia a violencia, concepto erroneo pero instalado como tal.
Qué haría? no salir a bedesemear o predicar bdsm entre la gente, asi como quien lee, escribe y oyen.... de alguna u otra forma todos encontramos una puerta, abrimos... miramos...... y el que se sintió cómodo se quedó, no?

gota_de_miel besos!

Publicar un comentario

Buscar