Escucha el programa en VIVO

03 abril 2012

Tiempo de Azotes "Concret Jungle"

Posted by Unknown on 20:16

Los invitamos este , jueves 05/04/2012 a las 22 hrs a disfrutar de un nuevo programa de "Tiempo de Azotes" con los bloques de siempre "Gente con la cabeza quemada por el SADO" a cargo de El SadoSaurio Metalero , "La vida de un toqueton enfermo" a cargo de Sadikito , "Manual de adiestramiento de una sumisa Ciber" a cargo de AMO MUY JODIDO , "RadioTeatro ON" El momento del radio teatro estable de este programa el cual esta abierto para toda la comunidad, en esta oportunidad "Pecados" Capitulo 3 una nueva producción de TDA . "Perdido en el FORO" resumen de noticias de los foros bdsm de la comunidad, "Esa Maldita costilla" columna de opinión de mi hermosa perrita Isabella{TP} y "Me fui al carajo" esta vez dedicado a alguien .


La consigna de esta noche es : "Concret Jungle"



Que es lo que te lleva a sentirte identificado con un portal BDSM por sobre los demás? Cuales son los valores que pones en la balanza a la hora de elegir? No sentís curiosidad por lo que se dice en otras comunidades, foros o chat´s ?

Para salir al aire y responder la consigna el usuario Skype es : tiempo_de_azotes

4 comentarios:

Gueno... A ver, sentirme identificada con algun foro por sobre otros tiene que ver, obviamente, con como me siento en ese foro. Ya desde un principio cuando entré a chusmear a Mazmorra, el sitio me parecio super entretenido porque iba leyendo los hilos que se abrian y me entretenia con las historias de cada uno y pensaba "che, que gente copada! xD" y luego, cuando por fin tome la desicion de registrarme me senti muy bienvenida tanto por la gente como por los toquetones que me llenaron de spam los mps desde los primeros 10 mins de tener el usuario creado xD. En lo que me fijo a la hora de elegir creo que es como me llevo con la gente de dicho foro. Y no me pasa de sentir curiosidad sobre que pasa en otros foros porque estoy registrada en varios xD y cada tanto los chusmeo, no soy tan participativa en esos.

pelado, me dijiste que death metal no, asi que pasame 3 temas de v8 xD estoy en modo jevi cabeza xD
pasame:
deseando destruir y matar
la gran ramera
y obvio, destruccion xD

Auch........... la verdad entre un par de semanas en modo espía, a leer, leer, informarme...... creo que fue el ver que cada uno escribía libremente sus inquietudes, o sea "LA GENTE" REALMENTE SE PREGUNTABA COSAS, me identifiqué con algunas cosas y con otras apenas las vi las desee para mi.

No me lo pregunto, cuando me interesa una opinión o siento la necesidad de hablar sobre bdsm y lo que me pasa o siento, no tengo que ir a buscar a ningun lado, dentro de un foro lleno de toquetones enfermos encontre un puñado de gente que me permite ser sin la necesidad de caretearla, en ningún sentido.Hoy me siento COMODA.

Musica? los brujos!

buen finde, espero que todos esten bien despues de la tormenta de anoche
gota_de_miel

Grrrrrrrr, se me borró todo lo que había puesto, en fin, va de nuevo.

Por qué me sentí identificada con una comunidad BDSM por sobre las demás, es por el trato que hay, más informal, más ameno, donde además, mientras leía y observaba sin registrarme durante un tiempo, notaba que la gente opinaba desde su propio lugar y experiencia, y no desde una Wikipedia del BDSM, ni de ningún manual (con algunas pocas excepciones).
Estoy registrada en 2 comunidades más, que no me desagradan, pero prefiero Mazmorra, porque ya tengo mi lugar propio, y porque me siento cómoda, y donde me siento cómoda es donde me gusta quedarme.

Bloque musical:

Black Night - Joe Bonamassa ( http://www.youtube.com/watch?v=lDkug6Z69LA )
Ruta 66 - Pappo ( http://www.youtube.com/watch?v=UGblMzB53wg )
Whatever you want - Status Quo ( http://www.youtube.com/watch?v=Qr9FguP9i3s )

La gente, el respeto al otro que encontré, un lugar ameno donde pasar tiempo. Eso hace el que me haya quedado o haya elegido el portal BDSM. He pasado por otras salas o foros, pero este me cautivó. Puedo estar tranquila, hacer amigos, conocidos con muy buena vibra, aprender, disentir, debatir, reflexionar y divertirme muchísimo ( teniendo todo al alcance de la mano )Foro, chat, reuniones, radios etc etc ... todo junto a mi gusto preferencial bdsmero. :)
Bechos

/me no pide música proque es viejita y alguno perros se molestan :P
Felices Pascuas, quiero un huevo grande de choco negro

Publicar un comentario

Buscar